Llamazares Galería SL

Llamazares Galería abre sus puertas en el año 2005 fundada por Gema Llamazares. Tras quince años de trayectoria en la difusión y promoción del arte contemporáneo y emergente, en 2021 asume la dirección su hija, Diana Llamazares, renovando imagen y marca, emprendiendo un camino ilusionante de futuro. En él se fusiona el espíritu de trabajo, ética, coherencia y tesón que ha caracterizado el trabajo de la galería durante estos últimos quince años con la fuerza de la juventud, la ilusión y nuevos planteamientos que no harán sino enriquecer este nuevo proyecto.

Ubicada en Gijón, dentro de su programación expositiva puede verse el trabajo de artistas de media carrera junto al de jóvenes creadores, a los que la galería ofrece una plataforma para la visibilidad de sus proyectos y un compromiso en la consecución de su trayectoria artística.

Datos de interés

Abierto de lunes tarde a sábado mañana De 12.00 hrs a 14.00 hrs y de 18.00 hrs a 21.00 hrs
Primer plano de una de las obras expuestas, dónde se puede ver lo que parece el ala de un pájaro de color rojo con varios objetos sobre ella, y con su cabeza escondiéndose por detrás de ella